¡Lo más vendido!

Información

Lista de productos por fabricante: CFN

Empresa fundada en 2002 y destinada a la fabricación y distribución de complementos fitonutricionales de la más alta calidad y eficacia contrastada.

Nuestro objetivo principal es innovar continuamente y seguir ofreciendo productos de la más alta calidad al mejor precio, para de este modo contribuir con los profesionales en pro de la salud.

Nuestro compromiso de excelencia se basa en una constante investigación, formación e innovación. Tiene como uno de sus pilares fundamentales la calidad de sus productos, por lo que cuenta con un Departamento de Control de Calidad con laboratorio propio y con un equipo humano altamente cualificado que siguen exhaustivamente los protocolos basados en las normas GMP (buenas prácticas de fabricación)

Es importante resaltar que son productos que no están manipulados genéticamente y que además llevan cápsulas vegetales Vcaps.®

Otra de las características principales de nuestros productos es que están libres en su composición de lactosa, levadura, gluten, azúcar, soja, conservantes y colorantes artificiales, salvo en una minoría de productos que pueden contener estos ingredientes y están claramente especificados en el etiquetado.

La evolución y el crecimiento de la empresa ha sido muy positiva, ya que ha crecido hasta triplicar las ventas en poco tiempo. El éxito de este crecimiento radica en la calidad de nuestros productos. También la forma de trabajar de nuestra red comercial y visitadores médicos. Además de una acertada búsqueda de distribuidores de calidad con afán de hacerse un hueco en el mercado. Como fabricante de complementos alimenticios y herbarios, nuestro firme objetivo se basa en ofrecer a miles de profesionales y clientes una amplia gama de productos efectivos y de alta calidad. Tenemos la posibilidad de ofertar a nuestros clientes una amplia variedad de formas galénicas para los distintos preparados nutricionales y fitoterápicos, como viales PET, ampollas, siropes, jarabes, extractos fluidos, cápsulas duras (gelatina y vegetales), cápsulas blandas, comprimidos y polvos.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items